16:57 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Locales
DESARROLLO TECNOLÓGICO Y MODERNIZACIÓN
27 de March de 2023
Valdés y una fructífera reunión de trabajo con el director de Negocios de la Autoridad de Innovación Israelí
En su segunda jornada de actividades en Jerusalén, Israel, el gobernador Gustavo Valdés, junto a los funcionarios de su gabinete y autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste que lo acompañan, mantuvo una positiva reunión de trabajo con Alan Hoffman, director de Negocios para Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, de la Autoridad de Innovación Israelí.
A través de sus redes sociales, Valdés comentó que en la oportunidad, Hoffman compartió las “experiencias de los programas de capacitación que aplica la agencia para formar personas que rápidamente se insertan en el mercado laboral”.
 
Asimismo, el Mandatario puso de relieve que la Autoridad, con sede en Jerusalén “brinda herramientas y financiamiento al ecosistema innovador”, y destacó que conocer su experiencia “enriquece nuestras ideas para aplicarlas al desarrollo tecnológico y la modernización de Corrientes desde el Gobierno, como así también en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste”.
 
En el marco del encuentro, participaron, entre otros, la ministra de Industria, Mariel Gabur y el rector de la UNNE, Omar Larroza.
 
La Autoridad de Innovación Israelí, una agencia independiente financiada con fondos públicos, se creó para proporcionar una variedad de herramientas prácticas y plataformas de financiación destinadas a abordar de manera efectiva las necesidades dinámicas y cambiantes de los ecosistemas de innovación locales e internacionales.
Fuente:

Autor: