05:23 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Campeones del mundo
27 de March de 2023
El posible equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Curazao
Mientras los jugadores de la Selección argentina, se recuperan de la merecida fiesta de anoche en Ezeiza, el entrenador Lionel Scaloni empieza a pensar en el equipo para enfrentar a Curazao el próximo martes en Santiago del Estero.
La Selección argentina enfrentará este martes a las 20.30 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Y el entrenador Lionel Scaloni apostaría por parar un equipo con mayoría de campeones del mundo para un partido que promete ser una fiesta como la vivida la semana pasada en la cancha de River.
 
Una probable formación sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi o Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa.

La idea del cuerpo técnico es ofrecer a la gente a los "héroes" de Qatar pero también es darle minutos a los futbolistas que completaron la convocatoria como los casos de Nicolás González, Giovanni Simeone y Lautaro Blanco.
 
Los juveniles Valentín Carboni, Máximo Perrone y Facundo Buonanotte quedarían nuevamente afuera del banco de suplentes pero se estima que igualmente viajarán con el resto del plantel.
 
El seleccionado campeón del mundo se presentará el martes a las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El moderno recinto lucirá repleto con más de 42 mil espectadores luego de las refacciones que permitieron la ampliación de la capacidad.
 
Curazao, en tanto, perdió por 2-0 ante Canadá, anoche, en un partido correspondiente a la penúltima fecha de la zona C de la Liga de las Naciones de Centro y Norteamérica (Concacaf). El partido se celebró en el estadio Ergilio Hato de la ciudad de Willemstad, donde el representativo antillano se desempeñó como local.
 
Los goles del combinado canadiense, que participó de la última Copa del Mundo Qatar 2022, fueron obra de Jonathan David (Pt. 23m.) y Christopher Larín (Pt. 43m.).
 
Con el resultado, tanto Canadá como Honduras se clasificaron para la Copa Oro de Concacaf 2023, mientras que Curazao jugar las Preliminares.
 
La delegación de Curazao, en tanto, viajará hoy rumbo a Buenos Aires para presentarse este martes, a las 20.30, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante el equipo que dirige el DT Lionel Scaloni.
Fuente:

Autor: