04:30 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Locales
Desarrollo Social
27 de March de 2023
Gran entusiasmo del público con Talleres Creativos en las Ferias
Con gran éxito comenzaron los talleres creativos en la Feria de Emprendedores organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya en el Parque Mitre.
Tal como estaba previsto la Dirección de comercialización cuya titular es Débora Galarza Alcaraz impulsa una nueva  propuesta en la Feria de Emprendedores y Artesanos, que se lleva a cabo en el Parque Mitre este fin de semana.

Se comenzó con el dictado gratuito de  Taller Creativo de tejido a dos agujas  de 18,30 a 20,30 hs  este domingo 26, también estaba programada el taller de crochet el dia sábado pero debido a las condiciones climáticas la Feria  no se realizó y quedó reprogramado para el próximo fin de semana.

Los interesados en participar de estos cursos pueden inscribirse llamando al 3795 064049.

 La Feria de Emprendedores se llevó a cabo el día domingo en el Parque Mitre y  en el Parque Eucaliptal del B San Jerónimo y en la Plaza República del Perú en las Mil viviendas.

 Variedad de productos artesanales se pueden encontrar en la  Feria , tejidos, textil, bijouterie, trabajos en herrería artística , madera, cuero, viveros y toda la gastronomía local, regional  e internacional.

Entre las minutas que encontramos en las Ferias  están hamburguesas, empanadas, pizzas, sándwich de milanesa, pernil, papas fritas, panchos, chipa jugos, licuados ,helados y cervezas artesanales.

“  Muy felices con el éxito de las Feria de Emprendedores, cada semana buscamos presentar nuevas propuestas para beneficiar a los emprendedores y al público  , este fin de semana comenzamos con los Talleres Creativos, para que el público tenga acceso a capacitaciones gratuitas y ¿por qué no?  puedan transformarse posteriormente en emprendedores de la Feria también “  comentó Débora Galarza Alcaraz
En las Mil viviendas además de productos artesanales  en gastronomía, como panificados para disfrutar de la tarde en familia y unos mates,asimismo  hay sector de peluquería a precios muy accesibles, donde el público puede acercarse y acceder a los servicios.

Variedad de productos textiles como prendas, almohadones, decoración para el hogar, ojotas artesanales, productos tejidos.

También pizzas y empanadas entre otros.

En esta feria participan emprendedores del Plan Potenciar Trabajo

Por su parte en el Parque Eucaliptal  más de 150 emprendedores presentan gastronomía, tejidos, textil, viveros, productos de reventa cada fin de semana.
Fuente:

Autor: