16:05 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Economía
JUNTO AL INPROTUR EN BRASIL
24 de March de 2023
La Provincia de Corrientes participa de la Feria Pesca & Compañía “Trade Show” en San Pablo
Con la apertura oficial y la presencia de autoridades del Ministerio de Estado de Pesca y Acuicultura de Brasil y el organizador del evento, se puso en marcha la edición 2023 de la Feria Pesca & Compañía “Trade Show”. Mientras que en representación de la Provincia de Corrientes participó la ministra de Turismo de Corrientes Alejandra Eliciri, acompañada de la representante del Consulado Argentino en San Pablo Verónica Cooke.
En la oportunidad, un grupo de 15 empresarios del sector turístico forma parte de la delegación de Corrientes que se encuentra participando, una vez más, de esta cita del mundo de la pesca deportiva del vecino país. Al igual que en 2022, la Provincia forma parte del stand de “Visit Argentina” perteneciente al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que es visitada por el público en general y principalmente por operadores turísticos de San Pablo y otros Estados del Brasil.
 
La muestra, que se extenderá hasta el sábado 25 de marzo, representa un ámbito propicio para la promoción del destino como uno de los principales centros pesqueros del Litoral argentino. Además, porque un alto porcentaje de los paulistas, que viajan elige a nuestro país, nos elige por lo que Corrientes se presenta como una excelente opción que combina escenarios naturales, ideales para la práctica de este deporte del silencio.
 
Durante tres jornadas, Corrientes exhibe su potencial vinculado a la pesca deportiva con devolución, en distintos puntos de la provincia como Ituzaingó, Itá Ibaté, Yahapé, Itatí, Paso de la Patria, Goya, Esquina, Corrientes y Concepción del Yaguareté Corá a través de un emprendimiento que ofrece pesca con mosca en zona de los Esteros del Iberá. En este marco también forma parte representantes de la Cámara de Turismo y del Corrientes Convention Bureau, por medio de sus respectivos titulares César Zanone y Alejandra Boloqui.
 
Es importante mencionar que acciones de esta naturaleza surgen mediante la articulación con la Subsecretaría de Hacienda, organismo a cargo de la representación de la Provincia ante el Consejo Federal de Inversiones, que financia este tipo de presentaciones promocionales principalmente en el exterior.
Fuente:

Autor: