02:26 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Interior
MÁS Y MEJOR INFRAESTRUCTURA SANITARIA
22 de March de 2023
La Provincia avanza con el plan maestro de obras del Hospital San Roque de Esquina
El Gobierno de la Provincia está refaccionando el Hospital San Roque de la ciudad de Esquina, con la segunda etapa de intervención que comprende los sectores de Quirófanos, Obstetricia, Internación, Unidad de Cuidados Intermedios, Emergencias, Internación Pediátrica y Neonatología. También se encaró el cerramiento perimetral del nosocomio, obra que ya está concluida.
Estos trabajos son ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del control técnico de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria (UAH).
 
 
También se dispuso intervenir en los servicios de agua y cloacas y de suministro energético y la pavimentación de una calle interna en dicho nosocomio, entre otras obras complementarias.
 
 
En este sentido los arquitectos Gustavo Gómez y Alan Ortiz de la UAH concurrieron a ese hospital para verificar la marcha de los trabajos, al tiempo de mantener un encuentro de trabajo con el director de ese centro de salud, Humberto Bianchi donde se continuó avanzando en el plan maestro previsto para ese hospital de proyección sanitaria regional .
Fuente:

Autor: