10:38 hs
Friday 26 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
Abuso de menores
22 de March de 2023
Qué le dijo Marcelo Corazza al papá de Marcos de Gran Hermano antes de ser detenido
Marcos Corazza está detenido por presunto abuso y corrupción de menores. El domingo trabajó en la gala de Gran Hermano.
Gran Hermano quedó en medio de la polémica porque Marcelo Corazza era uno de los productores más importantes del programa, al punto que hasta el domingo estuvo en contacto con ex participantes y con los padres de los chicos que siguen dentro de la casa.
 
Marcelo Corazza fue detenido por presunta corrupción de menores y con una de las últimas personas con las que habló antes de ser detenido fue con el padre de Marcos de Gran Hermano, José Ginocchio.

“Yo lo vi el domingo a Marcelo Corazza en la gala, pude conversar algunas palabras con él, intercambiamos dos o tres palabras, le dije ´qué pasó´ me dijo que pase por un lugar, fue una atención que tuvo nada más para pasar de un lado a otro en el estudio, esa fue toda la conexión, yo lo conocí ahí, no tengo una amistad con él”, contó el el padre del finalista del reality de Telefe.
 
En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el papá de Marcos Ginocchio, José, rememoró la última charla que tuvo con el ex ganador de Gran Hermano antes de la detención realizada.
 
“La detención de Corazza nos sorprende a todos, yo la verdad que esta mañana veía las noticias, abría los ojos y me encontraba con todo esto, yo lo vi a él hace dos días cuando estábamos participando de la gala del día domingo”, comentó el papá de Marcos.
 
Y agregó: “Me sorprendió notablemente, no tenemos nada que agregar ni disminuir, sólo que actúe la Justicia, es un tema judicial que el juez deberá derimir, ojalá que si esto es así que los culpables estén donde tengan que estar, es triste todo lo que está pasando, sobre todo por las víctimas que hayan estado en ese tema y nos solidarizamos”.
 
“La Justicia tendrá que tomar cartas en el asunto, apoyamos 100 x 100 lo que decidan, a rajatabla esto deberá ser así”, concluyó.
Fuente:

Autor: