08:15 hs
Monday 26 de February de 2024
23°C 73 %
Espectaculos
Preocupante situación
17 de March de 2023
Las verdaderas razones detrás del regreso de Chano a los escenarios
El cantante habría recibido un adelanto en dólares de dos compañías musicales muy reconocidas, que ahora reclaman el pago de su deuda.
La vuelta de Chano Charpentier a los escenarios, cuando apenas habían pasado 15 días de un cuadro que lo llevó a estar en terapia intensiva, sorprendió a los fanáticos del ex líder de Tan Biónica. Este abrupto retorno generó varias versiones sobre las razones que apuraron la repentina reaparición del artista y en las últimas horas se filtraron cuáles serían los motivos.
 
En el programa "A la tarde", Karina Mazzocco y sus panelistas afirmaron que el cantante enfrentaría fuertes presiones para generar ganancias. Esto a fin de cancelar una presunta deuda millonaria que mantiene con las compañías Sony y Universal.

"Chano tiene que volver porque debe mucha plata. Vos tenés dos compañías que fueron muy generosas con Chano: Sony que le dio un adelanto de cientos de miles de dólares por derechos de autor. Después tenés a Universal que le dio dinero como adelanto por Tan Biónica en su momento por las grabaciones que iba a hacer. Cuando una compañía te ofrece plata, la agarrás y te vas corriendo. Eso hizo Chano", aseguró Augusto Tartúfoli.
 
Profundizando en el tema, Diego Esteves contó que un cercano del músico habló sobre un posible juicio entre Chano y su manager Cristian Merchot por los derechos sobre algunas canciones.
 
La vuelta de Chano a los escenarios

Luego de su última internación, Chano brindó un show en La Plata y conmovió a su público cuando contó cómo se encuentra de salud. "Me tuvieron que dar dos inyecciones para cantar hoy", confesó.
 
El artista se presentó el 10 de marzo en el Estadio Atenas en el que fue su primer recital luego de recibir el alta en el Sanatorio Otamendi. Mañana brindará el segundo de los shows pactados.
 
Entre canción y canción, el músico le habló a sus fans y contó como vivió las últimas semanas. "Estuve intubado, con un tubo que te ponen en la garganta para poder respirar", explicó. En el mismo sentido, agregó que en situaciones similares "mucha gente que se despierta intubada después de estar en coma se lo arranca (al tubo)". "Yo me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales", confesó y preocupó a todos los presentes.
 
Luego de ello, aclaró: "Para cantar hoy me tuve que dar dos inyecciones de duo-Decadron". Dicho medicamento es uno de los antiinflamatorios más fuertes y de efecto inmediato.
Fuente:

Autor: