11:48 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Internacionales
En Dubai
10 de March de 2023
El hijo del presidente de la FIA murió tras un accidente de tránsito
La Federación de Automovilismo de los Emiratos Árabes Unidos informó que el joven de 29 años perdió la vida el pasado martes.
Saif Muhamad bin Salim Al-Falasi, el hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Mohammed Ben Sulayem, perdió la vida a sus 29 años tras un accidente de tráfico ocurrido el pasado martes en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
 
La Federación de Automovilismo de los Emiratos Árabes Unidos lo informó a través de un comunicado breve. Aclaró que no emitirá más declaraciones porque el presidente ha solicitado privacidad.

“Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga”, raza el comunicado.
 
Al igual que su padre, el joven cultivaba una pasión por los autos y se desempeñaba como piloto de competición. Corrió en la Fórmula 4 de los EAU 2016-17, en plantel que incluía a los futuros pilotos de Fórmula 1 Logan Sargeant y Oscar Piastri.
 
Además, logró varios lugares séptimo y octavo en eventos en la pista de Yas Marina, y fue parte de varias carreras de nivel internacional.
 
El ex campeón de rallies emiratí Mohammed Ben Sulayem fue elegido presidente de la FIA en diciembre de 2021.
Fuente:

Autor: