19:49 hs
Thursday 18 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
¿Va a Boca?
06 de February de 2023
Lucas Merolla afuera de los concentrados en Huracán: qué pasará con su futuro
El defensor no se presentó a la reunión para renovar su vínculo y fue apartado del plantel hasta no regularizar su situación.
Sin el defensor Lucas Merolla, quien mantiene una relación conflictiva con la dirigencia, el técnico de Huracán, Diego Dabove, emitió esta tarde la lista de convocados para el partido de este lunes ante Banfield, en el cierre de la segunda fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF).
 
El zaguero central, de 27 años, no se presentó el viernes último a la reunión que tenía previsto mantener con los dirigentes del "Globo", por la renovación de su contrato.

De esta manera, la Comisión Directiva del club de Parque de los Patricios resolvió no utilizar al jugador y separarlo provisoriamente del plantel hasta tanto no regularice su situación en un vínculo contractual que se vence en junio venidero.
 
El entrenador Dabove nominó a 23 jugadores para el compromiso de mañana a las 21.30, en el estadio Tomás A. Ducó. Los citados son los siguientes: Lucas Chaves y Nicolás Campisi (arqueros); Fernando Tobio, Fernando Torrent, Guillermo Soto, Gastón Sauro, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez y Lucas Carrizo (defensores) Santiago Hezze, Federico Fattori, Lucas Castro, Fernando Godoy, Gabriel Gudiño, Jonás Acevedo, Santiago Luján y Walter Mazzantti (mediocampistas) Juan Gauto, Juan Manuel García, Nicolás Cordero, Matías Cóccaro y Juan Fernando Garro (delanteros).
Fuente:

Autor: