10:10 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
España
06 de February de 2023
Promesa argentina: Pocho Román debutó en el Barcelona B
El juvenil argentino que llegó desde Ferro ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo en la derrota 4-3 de su equipo.
El delantero argentino Lucas Román tuvo este fin de semana su estreno en el Barcelona B, que perdió ante el Cornellá, por 4-3, en partido correspondiente a la fecha 22 del torneo de la Primera Federación del fútbol de España, lo que anteriormente se conocía como la Segunda B.
 
El jugador bonaerense, de 18 años, concretó su estreno oficial en la filial del club blaugrana a los 43 minutos del segundo período, cuando ingresó por Luismi Cruz.

Román fue transferido a fines de enero por Ferro Carril Oeste, que traspasó el 85 por ciento de sus derechos económicos en una operación que rondó el 1,2 millones de euros.
 
El extremo sumó sus primeros minutos de rodaje en el conjunto que dirige Rafa Márquez, que marcó a través de Estanis (Pt. 5m.), Luismi Cruz (Pt. 15m.) y Víctor Barberá (Pt. 23m.), según reflejó el sitio 'Sport'.
 
Durante la temporada pasada, mientras vestía la camiseta de Ferro en el certamen de la Primera Nacional, Román disputó 27 partidos (18 de ellos en condición de titular), con 3 goles y una asistencia.
 
Barcelona B ocupa provisoriamente el sexto puesto, con 33 puntos, a 9 del líder CD Eldense, de la Comunidad Valenciana.
Fuente:

Autor: