09:24 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Siempre un grande
06 de February de 2023
El gesto del Dibu Martínez con un nene luego de la derrota con Leicester
Un niño se acercó al arquero tras el partido donde su arco fue vencido cuatro veces y la actitud del campeón del mundo sorprendió a todos. 
Este sábado, el Aston Villa se batió a duelo con Leicester City, en el marco de la Premier League, siendo derrotado por los dirigidos por Brendan Rodgers en un duro 4 a 2.
 
Por supuesto, tras semejante derrota los humores no suelen ser los mejores en los jugadores de fútbol y Emiliano 'el Dibu' Martínez no es la excepción. Pero durante este cruce, tuvo un gesto que hizo la diferencia cuando se le acercó un pequeño hincha.

En una postal que circula por las redes sociales, se puede ver al arquero campeón del mundo de cara al niño que se aproximó a él con un cartel que decía "Emi Martínez por favor me puedes quedar con tu camisa" (sic) junto a un dibujo de la bandera de Argentina, la Copa del Mundo y el aguante del arquero.
 
Claramente, se trataba de un niño inglés, puesto que la gramática de su cartel no era impecable, pero sí demostraba cuánto admira a quien supo ser un héroe en el Mundial de Qatar 2022.
 
El ídolo argentino no dudó un segundo y, en una tierna muestra de humildad, se sacó su camiseta y se la entregó. Un grande.
Fuente:

Autor: