20:44 hs
Thursday 18 de April de 2024
23°C 73 %
Interior
05 de February de 2023
Con el corsódromo repleto, Saladas vivió su segunda noche de carnaval
En una nueva presentación y con un nivel importante de las comparsas y agrupaciones musicales, pasó la segunda gala puntuable del momo 2023, ante miles de saladeños y turistas de diferentes puntos del país que disfrutaron de esta nueva etapa del carnaval en el “Pedro Pablo Ignacio”.
El intendente Noel Gómez, acompañado de su par de Empedrado, José Cheme, disfrutó y apoyó a todos los protagonistas con aplausos y aliento, ratificando que el carnaval es una política de estado para la gestión municipal, y que pretende ser una industria durante todo el año.
 
 
 
Al igual que en la noche inicial, la jornada comenzó a las 23 horas, esta vez con la apertura de Sambatuque. La agrupación musical que presenta “Circus” y celebra sus 25 años en el carnaval, hizo estallar a todos de emoción con un sentido homenaje a don Pedro Almirón, quien fuera en vida padre de uno de los directores de batería de la “máquina del sonido” y parte fundamental.
 
 
 
Tras la “Nueva Humorística” continuó la competencia, con la llegada de Carisma Show a la avenida y su temática “Buenos Aires”, muy bien representado en toda su expresión; al igual que Iberá y su tema “Namasté”, haciendo bailar a todos los presentes.
 
 
 
En otro intervalo del evento, se presentó Serruchazo, la otra agrupación humorística que corrigió detalles técnicos del debut y pudo hacer reír al público, porque estos grupos también forman parte de esta fiesta.
 
 
 
Y nuevamente Xangó con “Coronados de Gloria”, brindó un desfile impecable defendiendo la triple corona que posee en la especialidad, y el cierre total con “México” de Coé Berá, que tuvo la doble responsabilidad: hacer bailar a la multitud y clausurar la segunda gala.
 
 
 
La tercera y última noche puntuable tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero en el mismo escenario.
Fuente:

Autor: