17:52 hs
Sunday 21 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Copa del Rey
27 de January de 2023
Con los tres argentinos, Atlético de Madrid fue eliminado por el Real
El conjunto de Simeone arrancó ganando con el gol de Morata con asistencia de Molina; pero el "Merengue" lo igualó en tiempo reglamentario y lo ganó 3-1 en la prórroga.
Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone y con los campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares, fue eliminado este jueves de la Copa del Rey de fútbol de España al perder con Real Madrid por 3 a 1, de visitante.
 
Los goles de Real Madrid fueron convertidos por los delanteros brasileños Rodrygo -a los 34 minutos de segunda etapa- y Vinicius -a los 15m del segundo tiempo de la prórroga- y el atacante francés Karim Benzema a los 13m del primer tiempo de la prórroga.

La conquista del equipo "colchonero" se puso en ventaja con un tanto anotado por el delantero español Álvaro Morata a los 19m de la etapa inicial, tras una jugada en la que participaron los tres argentinos en cancha y la asistencia de Molina.

Las semifinales se jugarán a cotejo de ida y vuelta, el 8 de febrero y 1 de marzo, mientras que la final tendrá lugar el 6 de mayo.
Fuente:

Autor: