19:11 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Interior
CUENTA REGRESIVA
24 de January de 2023
Multitudinario desfile del Carnaval de la Frontera en Paso de los Libres
Una multitud acompañó el desfile técnico de las instituciones del carnaval especial en el sambódromo municipal “Muñeca Da Costa” de Paso de los Libres, previo a la gran fiesta que comenzará este sábado 28 de enero.
Mientras tanto, la gestión del intendente Martín Tincho Ascúa ultima los detalles para que Paso de los Libres viva a pleno la fiesta mayor en la cuna del carnaval del país.
 
Libres es la cuna del carnaval argentino y este martes por la noche el desfile técnico contó con la participación de las comparsas Tradición, Zum Zum, Bella Flor y Carumbé. Tuvo una asistencia de 3.500 personas.

La multitud asistió al desfile para acompañar y alentar a sus comparsas, que participaron afinando detalles técnicos de cara al inicio del Carnaval de la Frontera Grupo Especial 2023, que será este sábado 28 de enero, desde las 22, en el sambódromo; y la expectativa entre los libreños es grande para celebrar esta fiesta.
 
Las instituciones realizaron sus prácticas de desfile por la pasarela, probaron sonido, ubicación de pasistas en la avenida y el desenvolvimiento de los componentes según los tiempos del reglamento oficial.
Fuente:

Autor: