23:34 hs
lunes 06 de febrero de 2023
23°C 73 %
Deportes
Redes sociales
24 de enero de 2023
Alejandro Garnacho no pudo estar, pero estuvo alentando a la Sub-20 a la distancia
A pesar de no poder estar presente por decisión del Manchester United, el juvenil bancó a sus compañeros y lo mostró en las redes.
El seleccionado argentino sub 20 perdió por 3-1 ante su par de Brasil, en el partido que ambos protagonizaron en el estadio Pascual Guerrero de Cali, por la segunda fecha del grupo A del Sudamericano de la categoría de Colombia.
 
A pesar de la diferencia horaria y que en Inglaterra ya estaba pasada la medianoche, Alejandro Garnacho sorprendió a todos en sus redes sociales y publicó una imagen bancando al equipo de Javier Mascherano.

El delantero del Manchester United ya tuvo convocatorias a la mayor y, llamado por el Jefecito, jugó el torneo de Francia del año último, en el que metió cuatro goles en cuatro partidos. En esta competencia no pudo estar presente por decisión del club inglés.
 
Si la Selección Argentina obtiene la clasificación al Mundial de Indonesia, los Diablos Rojos están obligados a ceder a Garnacho en caso de que Masche lo vuelva a convocar. El reglamento no prevé esto para el Sudamericano.
Fuente:

Autor: