05:56 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Locales
26 de December de 2022
Salud Pública entregó equipamiento a los hospitales Vidal y Pediátrico
Se trata de mobiliarios en general y equipos como aires acondicionados que se destinarán a las residencias que funcionan en esa institución. Es el resultado de un relevamiento en hospitales de la provincia.
El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, entregó nuevamente diversos equipamientos a los hospitales J. R. Vidal y pediátrico Juan Pablo II, que serán destinados a las residencias que funcionan en esas instituciones. Se trata del resultado, producto de un relevamiento realizado.
 
Así, la residencia de Anestesiología recibió escritorio e impresora; la de Clínica Médica, aire acondicionado y dispenser de agua; la de Diagnóstico por Imágenes,  heladera, escritorio y computadoras; la de Enfermería en Cuidados Críticos, pizarra, mesa, alacena y sillas.
 
En tanto, la residencia de Pediatría Clínica I, impresora láser, computadora y TV; la de Pediatría Clínica II, impresora láser, desfibrilador, monitor multiparamétrico y balanza pediátrica; la de Emergencias, placard; la de Kinesiología, impresora láser, monitor y aire acondicionado; la de Enfermería Oncológica, computadora y loker; la de Docencia e Investigación, impresora láser; y la sala de residentes, computadora.
Fuente:

Autor: