23:28 hs
Tuesday 23 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
¿Juega o no juega?
09 de December de 2022
El contundente mensaje de De Paul a horas del partido con Países Bajos
Si bien todavía es duda para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el "motorcito" del equipo nacional fue contundente con su posteo.
En medio de especulaciones sobre su estado físico, y luego que Lionel Scaloni se mostrara molesto por las versiones, Rodrigo De Paul publicó un contundente mensaje a horas del partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
 
"Sobran las palabras.. MAÑANA JUGAMOS TODOS", escribió el mediocampista, pieza clave del conjunto nacional, junto con un video en el que aparece entrenando con normalidad.

¿Juega o no juega? Si bien el entrenador no lo confirmó, sí dijo que estaba en condiciones y este jueves fue parte, por momentos, del ensayo táctico, el último previo al choque del viernes.
 
Qué le pasó a Rodrigo De Paul

De Paul cuenta con una molestia en los isquiotibiales que, según se sabe, comenzó a padecerla ya en la práctica de este martes pasado. Realizó trabajos en kinesiología, pero no está desgarrado y de hecho este jueves entrenó a la par del resto.
Fuente:

Autor: