03:27 hs
Friday 26 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
A días de la pretemporada
09 de December de 2022
Operaron a un habitual titular de River por una lesión en la rodilla
Martín Demichelis recibió las primeras malas noticias a días de comenzar la pretemporada. ¿Cuándo estará a disposición?
Antes de iniciar su primera pretemporada a cargo de la dirección técnica de River, Martín Demichelis recibió malas noticias ya que uno de los que fuera habitual titular en la era anterior tuvo que ser operado.
 
Casi de forma sorpresiva, el club informó este jueves que el defensor Paulo Díaz regresó de la gira con la Selección de Chile con una lesión meniscal en su rodilla, por lo que tuvo que ser intervenido.

"El jugador Paulo Díaz, quien retornó de una gira con su Selección Nacional presentando una lesión meniscal interna en su rodilla derecha, fue sometido a una artroscopía en el día de la fecha. El procedimiento se realizó exitosamente y el jugador ya se encuentra iniciando la recuperación en su domicilio. Se espera que pueda sumarse a los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel en enero en Estados Unidos", comunicó el "Millonario".

Si bien el defensor no podrá estar a disposición de Demichelis los próximos días en el inicio de la pretemporada en Argentina, desde el club esperan que el defensor pueda sumarse al plantel en enero, cuando viaje a Estados Unidos.
Fuente:

Autor: