11:53 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
A dos años de su muerte
09 de December de 2022
Lionel Scaloni y el recuerdo de Alejandro Sabella: "Su pérdida fue inmensa"
El actual DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, recordó a Alejandro Sabella a dos años de su muerte.
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, recordó este jueves al ex entrenador Alejandro Sabella, al cumplirse este jueves dos años de su fallecimiento, en la previa del cruce con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
 
"Vine con la intención de recordar a Alejandro porque su pérdida fue inmensa, por todo lo que nos dio y por los valores que transmitió a la Selección. Es un día triste para todos nosotros. Queremos recordarlo y enviarle un abrazo a su familia", dijo Scaloni en la conferencia que ofreció en el Centro de Prensa de Doha.

Alejandro Sabella falleció a los 66 años el 8 de diciembre de 2020 debido a una enfermedad coronaria que padecía desde hacía tiempo. El ex futbolista de Estudiantes de La Plata, entre otros, fue director técnico de la Selección en el período 2011-2014 y dejó su cargo luego de la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil.
 
Bajo su mandato, el equipo argentino eliminó por penales a Países Bajos en las semifinales, lo que representa el último antecedente mundialista entre ambos países.
Fuente:

Autor: