06:14 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
08 de December de 2022
Cristiano amenazó con irse del Mundial: el comunicado de Portugal
La estrella de Portugal amenazó con abandonar el Mundial de Qatar 2022 cuando se enteró que no sería titular ante Suiza. La Federación lo desmintió.
Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, amenazó con irse de la concentración de su seleccionado y abandonar el Mundial de Qatar 2022 cuando se enteró que no sería titular ante Suiza en el partido de los octavos de final. La Federación portuguesa de Fútbol salió a desmentir la información.
 
En ese contexto, la portada de Récord tituló "Ronaldo amenazó con irse" al enterarse de que el entrenador Fernando Santos había decidido no incluirlo como titular ante Suiza, en la goleada que los portugueses le propinaron por 6-1 en los octavos de final el martes pasado.

La prensa portuguesa reveló que Cristiano Ronaldo amenazó con irse del Mundial
 
Según la prensa portuguesa, el crack montó en cólera cuando le dijeron que sería suplente en el partido ante los suizos y mantuvo una discusión acalorada con el técnico.
 
En ese intercambio de opiniones CR7 amenazó con irse del Mundial al tener que ubicarse en el banco de suplentes, siendo reemplazado por Gonzalo Ramos, quien finalmente hizo tres goles y fue la gran figura del partido.
 
Cristiano consideró que Fernando Santos había cedido ante la opinión pública, el 70% de los hinchas lo quería como suplente, según una encuesta de A Bola, el principal diario deportivo portugués.
 
El comunicado de Portugal sobre Cristiano Ronaldo

“La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar”, comenzó el comunicado de la Federación portuguesa de Fútbol.
 
Y siguió: “La Selección Nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF- está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo”.
Fuente:

Autor: