05:12 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Mundial Qatar 2022
08 de December de 2022
El posteo de Rodrigo De Paul tras la supuesta lesión
El mediocampista de la selección argentina publicó un mensaje en sus redes sociales a dos días del partido ante Países Bajos.
El seleccionado argentino realizó su penúltima práctica de cara al partido del viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 sin Rodrigo De Paul, en duda por una molestia muscular, pero con Ángel Di María ya recuperado.
 
El plantel se entrenó desde las 12 (18 de Qatar) a puertas cerradas en la Universidad de Qatar pero la jornada dejó dos temas importantes de cara al trascendental partido del viernes a las 16 en el estadio Lusail.

Rodrigo De Paul utilizó a las redes sociales para manifestarse después de no haber entrenado con el grupo: "TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!!". posteó en su cuenta oficial de Instagram.
 
EL PRESENTE DE RODRIGO DE PAUL

El volante realizó el calentamiento con sus compañeros pero no hizo fútbol: sintió una molestia en los isquiotibiales (que comenzó en la práctica del martes) y realizó trabajos en kinesiología. Le harán estudios para conocer la magnitud de la dolencia.
Fuente:

Autor: