15:58 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Internacionales
En Uruguay
06 de December de 2022
Alberto asume como presidente pro témpore del Mercosur
El mandatario participa este martes de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur en Montevideo.
El presidente Alberto Fernández participa este martes de la LXI Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, donde asume la presidencia pro témpore del bloque.
 
La ceremonia comienza a las 10 y se realiza en Montevideo, Uruguay.

La agenda del Gabinete para este martes

En tanto, el jefe de Gabinete Juan Manzur mantiene a las 11 una reunión de trabajo con el vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim.
 
Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisa desde las 16 el Ejercicio Castor junto al Jefe del Estado Mayor Conjunto, Tte. Gral. Juan Martin Paleo.
 
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, participa a las 15 del Aniversario N°25 de ECOS, los proyectos de investigación conjunta entre Argentina y Francia, en la embajada francesa.
 
El ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, asisten a las 11 a la inauguración de un mural realizado en homenaje al personal de salud como parte del concurso de muralismo "Ramón Carillo" en el Instituo Malbrán.
 
La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, junto a la titular de AySA, Malena Galmarini, recorren a las 13 la planta de ensamble Nexina, en Gral Pacheco, Tigre, provincia de Buenos Aires.
 
Y a las 16, la ministra Mazzina mantiene un encuentro con la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, en la Cámara de Diputados de la Nación.
Fuente:

Autor: