03:16 hs
Thursday 18 de April de 2024
23°C 73 %
Economía
OFERTA OFCIAL DE LA PROVINCIA EN FIESTAS DE FIN AÑO
04 de December de 2022
Avanza la adhesión de comercios a la venta de las promociones de canastas y Cordero Correntino
Resuelto por el gobernador Gustavo Valdés y con el diseño del Ministerio de Hacienda y Finanzas en articulación con el empresariado y el Banco de Corrientes, continúan sumándose comercios ofertando las Canastas Navideña y Porá, y el Cordero Correntino, a costos que caen hasta el 50% en compras con tarjetas de la entidad crediticia provincial. Las promociones oficiales, en su nueva edición, se comercializan desde este jueves 1 de diciembre en comercios de Capital, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Santo Tomé, Gobernador Virasoro, Ituzaingó, Saladas, Santa Rosa, La Cruz, General Alvear, Chavarría y General Paz.
En la ciudad de Corrientes, las canastas así como el Cordero Correntino, se adquieren en Impulso, Parada Canga, Supermax, Depot Express, Previsora del Paraná, Express SRL, Tatú, Carauni González Nadin Lucas, Empresa San José, y Facor. Mientras que en Bella Vista en: Abasto del Norte SRL, Previsora del Paraná y Express.
 
En Curuzú Cuatiá en El Buen Gusto SC, y Caminito Edgar Victoriano Benítez; en Goya en La correntina Raúl Osvaldo Fernández; y en Mercedes también en El Buen Gusto Sucesores de Amérco Ponte SRL, y Súper Lapacho Rodrigo Manuel Cemborain. Por su parte, en Santo Tomé se encuentra en Previsora del Paraná, y Express SRL; en Gobernador Virasoro en Fax SRL, La Fortuna III, y Fátima; en Ituzaingó se consigue en Yacaré II Hugo Espinoza, Tata SRL, y El Líder; y en Saladas en Súper Impacto SRL.
 
En tanto que en Santa Rosa se puede adquirir las canastas y Cordero Correntino en Juan Vicente; en La Cruz con María Nilda Pereyra, y Ca.Fa Distribuciones SRL; en General Alvear en Ca.Fa Distribuciones; en Chavarría en Autoservicio Torrella; y en General Paz se puede comprar con Ramón Maciel.
 
Precios y descuentos
 
La Canasta Navideña con 6 productos tiene el precio de $1.390; la Canasta Porá con 11 productos, se adquiere a $1.790; y el kilo de Cordero Correntino a $949, todos los días de diciembre de 2022 en los comercios adheridos. Se puede acceder a más descuentos a través de la compra con tarjetas del Banco de Corrientes SA, los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre: con débito 50% de descuento en la Canasta Navideña a $695, Canasta Porá a $895 y el kilo de cordero a $475.
 
También, comprando con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre, se puede optar hasta en 3 cuotas sin intereses. La Canasta Navideña a $973, Canasta Porá a $1.253, y el kilo de cordero a $664.
 
Los productos
 
La Canasta Navideña contiene: SIDRA ET. BCAx710/750cc (FARRUCA-REAL-DEL VALLE-TUNUYAN -LA VICTORIA); GASEOSA x 1,5L (COCA COLA); PAN DULCE x 400/500gr. (ELAB. PROPIA-LAS COLONIAS-PANYGAL-VENECIANA-NEVARESBONAFIDE-NATALE); BUDIN x 170/250GR. (LAS COLOINIAS-CATINI-GAONA-CONDESA-NEVARESVENECIANA-BONAFIDE-NATALE-9 DE ORO); TURRON MANI x 80gr. (PALMESANO-TORRONI-LA EGIPCIANA-ARCOR-GEORGALOSLHERITIER-BONAFIDE); y GARRAPIÑADA x 80gr. (PALMESANO-TORRONI-LA EGIPCIANA-ARCOR-GEORGALOSLHERITIER-BONAFIDE).
 
En tanto, la Canasta Porá contiene: LECHE L.V. x 1LT. (TREGAR-ILOLAY-ANGELITA-LAS 3 NIÑAS-VERONICA); ARVEJAS x 300/350gr. (DOÑA PUPA-INALPA-MOLTO); GALLETITA SALADA (TRIPACK SERRANA-SERRANITA-PROVIDENCIA-BONAZA-MEDIA TARDE); SAL FINA x 500GR. (DOS ANCLAS-CELUSAL-3 SAL-RESERO); YERBA TRADICIONAL x 500GR. (ROSAMONTE-MAÑANITA-ROMANCE-TARAGUI-PLAYADITO); MAYONESA x 237/250gr. (HELLMANNS-BC-NATURA-CADA DIA-MENOYO-DANIFIESTAMAYODAN); ARROZ L/F x 1kg. (LA CORRENTINA-DANUBIO-MARIA-ALA); FIDEO GUISERO x 500gr. CANALE-FAVORITA-LUCCHETTI-PROVIDENCIA-REGGIO-BONAZA; PURE DE TOMATE x 520gr. (ALCO-OTITO-CANALE-NOEL-DOÑA PUPA-DULCOR); HARINA 000 x 1kg. CAÑUELAS-FAVORITA-MORIXE-BLANCAFLOR-REINHARINA; y AZUCAR x1kg. (SUCRE-AG-CHANGO-DULSAN-LEDESMA-LOS CUATRO).
Fuente:

Autor: