20:31 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Locales
DESARROLLO SOCIAL
02 de December de 2022
Se viene el concurso de asado criollo en la Expo Emprendedora
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, preparó un concurso de asado criollo correntino para este sábado 4 a la noche en el Parque Mitre en el marco  de la Expo Emprendedora de Gastronomía y Artesanías.
La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.
 
 
 
Este sábado 3 se viene el Concurso de Asado la Noche Universitaria en la Feria de Emprendedores del Parque Mitre de  16 a 2 con patio gastronómico, cervezas artesanales. Sector exclusivo de artesanos, espacio recreativo para niños, La batalla de los dj y la actuación de artistas locales de distintos géneros musicales. . Información e Inscripción al concurso de asado 3795023632.
 
 
 
Este sábado a las 20hs se contará con el concierto de alumnos de 6to año del Instituto Superior de Música quienes interpretaran Tropical, baladas, bossa nova, internacionales y románticos.
 
 
 
 El sábado 3 la Expo Gastronomía y Artesanía tendrá lugar también en el Parque el Eucaliptal del B° San Gerónimo de 1830 a 21 hs.
 
 
 
 El domingo 4
 
 
 
- En el Parque Mitre desde las 18 a las 23 feria de artesanos, patio de comidas, comidas para llevar, espacio exclusivo para niños, feria americana.
 
 
 
- En el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo  18 a 21 hs feria de artesanos y gastronomía
 
- Plaza República del Perú en las 1000 Viv de 18 a 21 hs con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.
Fuente:

Autor: