16:43 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Mundial de Qatar 2022
02 de December de 2022
Neymar recién podría jugar en la final
El padre de Neymar echó por tierras la esperanza de millones de brasileños que esperaban que la figura del scratch volviera a jugar en octavos de final de Qatar 2022.
Neymar da Silva Santos, el padre del crack brasileño Neymar Jr., aseguró este jueves que el futbolista se recuperará a tiempo de su lesión de tobillo y "estará en la final" del Mundial de Qatar 2022.
 
"Creo que Neymar estará de nuevo en el campo en la final y dará lo mejor para ganar el Mundial junto con sus compañeros de la selección. Hará todo lo posible para ayudarles y ganar juntos la competición", aseguró a la cadena de radio Talk SPORT.

Brasil ya está clasificado para los octavos de final, aunque resta definir si será primero o segundo de su grupo (G), tras vencer en sus dos encuentros iniciales a Suiza (1-0) y a Serbia (2-0).
 
El delantero del Paris Saint-Germain se lesionó en el duelo ante el combinado balcánico y todo apunta a que se perderá, además del último partido de la fase de grupos, el encuentro de octavos. Sin embargo las declaraciones de su padre hacen prever que la recuperación será más lenta que lo esperado.
 
El ex barcelonista está a solo dos goles de igualar el récord de 77 tantos de Pelé con la selección. "Lo más importante es que pueda volver al campo y estar a su mejor nivel. Cuando se lesionó antes y volvió, estaba en su mejor momento", explicó su padre.
 
"Todo el mundo sabe que Neymar es muy importante, una gran influencia en el campo y en todos sus compañeros. Cuando está en el campo es totalmente diferente porque es el número uno. Sabemos la importancia de Neymar para el grupo", concluyó.
 
Brasil juega mañana ante Camerún en el cierre del grupo G desde las 16 (hora Argentina) en el estadio Lusail.
Fuente:

Autor: