19:29 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Interior
SALADAS
30 de November de 2022
Importante asistencia al Curso de Elaboración de Pan Dulces y Budines
Más allá del calor, un total de 80 emprendedores locales participaron de la magistral clase del Chef Fernando Ariel Gómez, en un trabajo mancomunado del municipio y el Gobierno de Corrientes. Los cursantes recibirán próximamente sus certificados, avalados por la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Provincia.
Con 3 horas de duración, se desarrolló este martes 29 por la tarde, la capacitación para emprendedores y vecinos saladeños, sobre la elaboración de estos productos típicos de las fiestas de fin de año.
 
 
 
El objetivo es, aprender las técnicas de elaboración, sobre los productos aconsejables para cocinar, manipulación de los mismos, utilización de hornos y elementos de cocina, entre otros aspectos importantes.
 
 
 
La coordinación estuvo a cargo de Yanina Segovia, titular del Área de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Local, con el acompañamiento de la Secretaría de Producción a cargo de Marcos Ríos, y personal de diferentes áreas.
 
 
 
El intendente Noel Gómez acompañó la clase y felicitó a todos los presentes “porque siempre es importante aprender y aprovechar estos espacios totalmente gratuitos que nos permite el gobierno provincial”. Los alentó “a seguir adelante y generarse una salida laboral a través de los conocimientos y prácticas incorporadas en estos talleres”.
 
 
 
A su vez, anunció e invitó a todos a la “Expo Navideña” que se realizará el próximo domingo 11 de diciembre, en el predio del Ex Balneario Municipal desde las 18 horas.
 
 
 
Desde la gestión municipal, se agradece especialmente al Gobernador Gustavo Valdés por impulsar estas iniciativas, y al Secretario de Trabajo y Empleo de Corrientes, Dr. Juan David Rajoy, por facilitar las gestiones y brindar esta oportunidad a los saladeños.
Fuente:

Autor: