03:53 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Qatar 2022
25 de November de 2022
Un jugador de la Selección podría quedar desafectado por una denuncia de abuso sexual
La abogada de la presunta víctima hará la presentación ante autoridades de la FIFA ya que el jugador está imputado en la Justicia de San Isidro por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal".
Thiago Almada, el mediocampista que juega actualmente en la liga de los Estados Unidos y que fue convocado a último momento por Lionel Scaloni, será denunciado ante la FIFA por un presunto caso de abuso sexual.
 
La abogada de presunta víctima, Raquel Hermida Leyenda, indicó que formalizará la denuncia en las próximas horas ante la FIFA, lo que provocaría que el jugador del Atlanta United sea desafectado de la Selección Argentina.

Almada está imputado en la Justicia de San Isidro por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal", tras un episodio ocurrido en una fiesta clandestina que protagonizaron jugadores de Vélez -institución a la que el jugador pertenecía- el 4 de diciembre de 2020, durante la pandemia de coronavirus.
 
"Estamos preparando la denuncia con todas las copias de la causa en inglés y en español. Y la vamos a presentar en todas las delegaciones de la FIFA y también desde mi estudio se han contactado con algunos responsables de la FIFA", confirmó la abogada.
Fuente:

Autor: