22:27 hs
Tuesday 23 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Qatar 2022
25 de November de 2022
El visceral mensaje de Oscar Ruggeri a Rodrigo de Paul antes del partido ante México
El Cabezón pidió la palabra para dirigirse directamente al mediocampista en la previa del partido clave del sábado: "Sos fundamental, te necesitamos..."
Inesperada y vehementemente, Oscar Ruggeri pidió la palabra a sus compañeros de ESPN para formular un visceral mensaje a Rodrigo de Paul, que no brilló como se esperaba en la derrota argentina en el debut, ante los árabes.
 
Al tener abierto su micrófono, el campeón del mundo en México 86 se dirigió al mediocampista de la Selección a horas del partido clave ante México, que se disputará el próximo sábado.

“Yo le quiero hablar a De Paul”, insistió el Cabezón, señalando que “a Messi no, porque sé que va a estar bien. Le quiero hablar a De Paul”, insistió. “Le quiero hablar y decirle...”, comenzó y se interrumpió, meditando lo que iba a decir.
 
El exdefensor de River, Boca y la victoriosa Selección dirigida por Bilardo, dijo: “Mirá, De Paul, sos fundamental para el equipo. Pero fundamental. Te necesitamos”, subrayó, señalando que el jugador de Atlético de Madrid es “ese motorcito que no para, que está donde está la pelota, de salida, que la agarrás”.
 
“Tenés que volver a eso, porque vos lo hiciste desde no sé cuánto hace que estás con Scaloni”, concluyó Ruggeri su visceral mensaje.
Fuente:

Autor: