18:23 hs
lunes 05 de diciembre de 2022
23°C 73 %
Deportes
Selección Argentina
24 de noviembre de 2022
La aclaración de Diego Maradona Jr. tras opinar sobre Messi: qué dijo
El hijo del Diez llenó de elogios a la Pulga, luego de las fuertes declaraciones tras la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita.
Luego de la inesperada derrota de la Selección Argentina 2-1 ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022, Diego Maradona Jr explotó y no se guardó nada a la hora de opinar.
 
"La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol", expresó en caliente. Sin embargo, al día siguiente, el hijo de Diego Armando Maradona intentó aclarar sus fuertes declaraciones.

"Siempre sufro esta comparación. Estamos hablando de cosas distintas, de dos jugadores distintos. Jugaron en épocas distintas. Tienen un carácter muy distinto. Yo siempre dije, él es mi viejo. Para mí, como a todos los hijos, mi viejo era mi superhéroe en todo. Para mí, no habrá otro como él. Pero eso no significa que yo, cuando digo eso, hablo mal de Messi", afirmó.
 
"Al contrario, Messi es mi capitán, adoro a Messi. En este momento, es capitán de mi Selección y lo banco a muerte. Es el mejor jugador del mundo. En vez de siempre comparar, tenemos que disfrutar", añadió Diego Jr en una entrevista con ESPN.
Fuente:

Autor: