18:35 hs
lunes 05 de diciembre de 2022
23°C 73 %
Locales
EDUCACIÓN
23 de noviembre de 2022
Comenzó la preinscripción para nuevos ingresantes a los CDI municipales
Hasta completar los cupos de cada sala, se podrá realizar el trámite para ingresar a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga, que dependen de la Municipalidad de Corrientes. La preinscripción es para ambos turnos, en salas de 45 días a 4 años.
La Municipalidad de Corrientes informa que está abierta la preinscripción para los nuevos alumnos que deseen ingresar a los Centros de Desarrollo Infantil “Mitaí Roga”. Se podrá realizar de manera personal en cada CDI y es para ambos turnos, en las salas de 45 días a 4 años.
 
La inscripción está destinada a los nuevos aspirantes. Los alumnos que vienen asistiendo a los CDI ya se anotaron en la primera semana de noviembre; y en base a esa información se determinó el cupo disponible en cada una de las salas.
 
La preinscripción es presencial para todas las salas, y hay vacantes en los 15 jardines maternales, desde bebés de 45 días a niños y niñas de 4 años. Los interesados deberán concurrir con el DNI del niño/a y el del tutor.
 
Una vez inscriptos, se les indicará qué documentación deberán presentar en el mes de febrero; dándoles este periodo de tiempo para que puedan adjuntar los requisitos para presentar para la inscripción definitiva.
 
CDI MUNICIPALES

En cada uno de los 15 Centros de Desarrollo Infantil, dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, se realizan actividades tendientes al desarrollo integral de los pequeños, como su educación, recreación, expresión, alimentación y salud.
 
Además, se trabaja por la integración e inclusión de los niños y niñas con la familia y la comunidad, favoreciendo el trabajo en red con la participación comprometida y responsable de todos los actores sociales.
Fuente:

Autor: