18:14 hs
lunes 05 de diciembre de 2022
23°C 73 %
Interior
CONTINUARÁ HASTA EL LUNES
19 de noviembre de 2022
Gran apertura del concurso de Pesca del Surubí en Ituzaingó
Con la presencia de artistas como Amadeo "Tutu" Campos, el Bocha Sheridan, Palmae y Nene Malo, brilló la inauguración de la fiesta con masiva concurrencia. Cabe destacar que habrá espectáculos en vivo hasta el domingo.
La ciudad balnearia vive una de sus fiestas más grandes, la XXIV edición del concurso integración de pesca del surubí con devolución que tiene más de 20 millones de pesos en premios. El acto de apertura se llevó a cabo anoche en el predio de la Expo Ferial, ubicada en el ex Club Yacyretá sobre la barranca del rio Paraná.
 
Con la presencia de artistas como Amadeo "Tutu" campos, el Bocha Sheridan, Palmae y Nene Malo, brilló la inauguración de la fiesta con masiva concurrencia. Además, durante el evento presentaron a las nuevas representantes de Ituzaingó, quienes deberán promocionar la ciudad como destino turístico de excelencia.
 
Se trata de Macarena Itatí Barbona, quien se coronó como Reina del Surubí 2022. En tanto que Valentina Alexia Nazarena Roux y Laura Lugo fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente.

En tanto, este sábado hasta las 18 se realizará el concurso de pesca de costa, con un costo de inscripción de 5.000 pesos, y el pescador que obtenga la pieza mayor se llevará un motor de 5HP de premio. La mujer mejor clasificada, en tanto, recibirá una moto de 110 cc. cero kilómetro.
 
Una vez finalizado el torneo de costa, a las 18.30 se entregarán los premios, y a las 20 comenzará el festival en el escenario mayor, entre los que se destaca Mano Arriba, entre otros artistas de la región.
Fuente:

Autor: