16:49 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
04 de October de 2022
Boca se prepara para enfrentar a Gimnasia: un regreso y una preocupación para Ibarra
Boca encara este tramos del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con toda su energía tras el ansiado objetivo de lograr un título que está al alcance de la mano.
En este contexto, el equipo de la Ribera dirigido por el DT Hugo Ibarra entrenó contando con la presencia del futbolista colombiano Sebastián Villa luego de estar fuera aproximadamente un mes por una operación en su rodilla derecha, mientras que no contó con el juvenil Luca Langoni, quien tiene una dolencia en uno de los cuádriceps y es duda para el jueves contra Gimnasia de La Plata.
 
Villa volvió a practicar con normalidad junto a sus compañeros tras recuperarse de una cirugía en el menisco externo de su rodilla derecha y en Boca se ilusionan con tenerlo en condiciones para lo que resta del torneo.
 
Por otro lado, Langoni generó preocupación en cuerpo técnico de Hugo Ibarra, porque arrastra una dolencia en uno de sus cuádriceps tras un golpe en el encuentro que disputó Boca contra Vélez este domingo.
 
Antes de su lesión, Villa era una de las figuras del "Xeneize" con nueve goles, siendo el máximo goleador en lo que va del año, y 16 asistencias que llevaron al equipo a conseguir 19 victorias en 36 encuentros.
 
Langoni es una de las recientes apariciones del club e hizo olvidar la ausencia del colombiano, ya que anotó cinco goles en sus apenas 13 partidos en Primera División y es una de las cartas ganadoras de Hugo Ibarra.
Fuente:

Autor: