09:20 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Locales
DESARROLLO SOCIAL
03 de October de 2022
Con beneficios para universitarios y artistas locales se realizaron las Ferias de Emprendedores
La Feria Emprendedora de Gastronomía y Artesanías del Ministerio de Desarrollo Social con la participación de más de 300 emprendedores se realizó en cinco puntos de venta este fin de semana con gran éxito en recaudación.
La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.
 
El sábado 1 la Feria de Emprendedores se llevó a cabo en el Parque Mitre con una propuesta de los cerveceros de beneficios para los estudiantes universitarios, con patio gastronómico y cinco empresas de cervezas artesanales. Además se contó con sector exclusivo de artesanos, espacio recreativo para niños y la actuación de dj.-
 
 
 
José González uno de los emprendedores cerveceros comentó “ Aquí compartiendo junto a amigos esta maravillosa noche de sábado, estamos implementando este beneficio para fraccionar el público y así poder atender a los más chicos más temprano de 19 a 21 hs podían acceder al beneficio de happy hour presentando sus libretas universitarias con descuentos especiales por una fracción de tiempo , son promociones”
 
 
 
También el sábado los emprendedores estuvieron acompañando la Expo Joven presentada por el Gobierno Provincial con la participación de jóvenes emprendedores.
 
 
 
Mientras que el domingo 2 como cada semana las Ferias se transforman en un  espacio ideal para compartir con la familia y con amigos desde muy temprano.
 
 
 
- En el Parque Mitre desde las 10 a las 23 feria de artesanos, patio de comidas, comidas para llevar, espacio exclusivo para niños, feria americana y la actuación de numerosos artistas locales.
 
 
 
 Por otra parte también estuvieron en el Parque Eucaliptal del B° San Gerónimo de 16 a 21 hs feria de artesanos y gastronomía, en la Plaza República del Perú en las 1000 Viv de 16 a 21 hs con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo y desde este fin de semana en Plaza B Concepción  Aconcagua y Los Andes de 15 a 22 hs con gran éxito en ventas.
 
 
 
“ Este fin de semana se llevaron a cabo las Ferias organizadas por la Dirección de Comercialización del Ministerio donde más de 300 emprendedores participaron en el B Concepción fue excelente la venta, la repercusión  que tuvo en la comunidad como asi también la presencia de los emprendedores en la Expo Joven y la Feria de Parque Mitre con sus distintas propuestas, preparándonos ya para el próximo fin de semana ofrecerles más novedades al público “ destacó Débora Galarza Alcaraz.
Fuente:

Autor: