14:54 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Locales
SE REALIZARÁ DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE
03 de October de 2022
Se presentaron las Olimpiadas Veterinarias en Casa de Gobierno
Se llevó a cabo esta mañana en el Salón verde, el lanzamiento de las XV Olimpiadas Nacionales Veterinarias, que tendrá lugar del 5 al 9 octubre. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Corrientes.
El acto de presentación, contó con la presencia del presidente del Comité Organizador, Jorge Ríos; su Tesorero, Jorge González, el gerente de la Mutual de Personal de Agua y Energía (MUPAYE), Alberto Picceda; el delegado deportivo de las Competencias, Jorge Fernández, y el gerente del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios, Eduardo Giorda.
 
Por tercera vez, la provincia de Corrientes será epicentro de la cita de veterinarios, con diversas competencias. El mismo, tendrá lugar desde este miércoles en Paso de la Patria, en el complejo de la MUPAYE, y en esta edición se rendirá homenaje al doctor Omar Botinelli, quién fue el precursor de las primeras Olimpiadas Nacionales, que se realizaron en el 2006.
 
Más de 250 profesionales estarán disputando las diferentes competencias, organizadas por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes.
 
En este marco, se desarrollarán disciplinas como fútbol de campo, fútbol 5, voley, padel, básquet, pesca de costa y pesca embarcada, ajedrez, taba, truco, bochas y mountain bike.
 
Jorge Victor Ríos, uno de los responsables de la organización, manifestó su satisfacción en la antesala del evento. “Estamos muy contentos de poder volver a organizar la ‘juntada’ de los veterinarios, después de dos años por la pandemia. Esta reunión reúne a colegas de todo el país en un solo predio, para así fomentar la integridad entre los mismos”,expresó.
 
Cabe remarcar que durante los días mencionados, arribarán a la jurisdicción, delegaciones de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Rosario, Santa Fe, Misiones, Formosa, Chaco y del Paraguay, ya que esta edición también es la primera del Mercosur.
 
La recepción de los visitantes está prevista para este miércoles, a las 16 y las competencias comenzarán el día jueves en horas de la mañana. Por otra parte, el próximo domingo, a las 21.30, está prevista la cena show de premiación y despedida de los participantes.
 
Para mayores informes, los interesados podrán contactarse al número 3794434464, o bien, al correo consejovetcorrientes@gmail.com y/o la página www.cvcorrientes.com.ar
Fuente:

Autor: