18:48 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Interior
02 de October de 2022
En Monte Caseros se dictó Capacitación en “Elaboración de Confituras Regionales”
Este viernes, la Dirección de Fortalecimiento Institucional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  realizó en la localidad de Monte Caseros una capacitación teórico-práctico sobre  “Elaboración de confituras regionales según las Buenas Prácticas de Manufactura”
El Lic . Álvaro Rodríguez Director de Fortalecimiento Institucional estuvo al frente de la Capacitación, que se llevó a cabo por iniciativa  del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Municipalidad de Monte Caseros y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Económico
 
Además se hizo entrega de los frascos adquiridos con la comercialización de los productos realizados en la capacitación anterior.
 
La charla se llevó a cabo este viernes por la tarde desde las 18 hs en la Escuela Técnica Pedro Ferre  de Monte Caseros. Los temas fueron: Análisis de costos, Normas de seguridad e higiene y Técnicas y procesos de elaboración de mermelada de frutillas
 
La Dirección, agradece por este medio a todos los participantes, a la Municipalidad y  a las autoridades de la Escuela Ferré.
Fuente:

Autor: