15:24 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Interior
PREVENCIÓN DE INCENDIOS
30 de September de 2022
Cuarteles de Bomberos recibieron nuevos equipamientos
En el Instituto de Formación Policial se realizó un acto de entrega de nuevos tanques para los cuarteles de Esquina, Empedrado, Lavalle, Itatí y Paso de la Patria.
El Ministerio de Seguridad de la Nación, el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y el Gobierno de la Provincia de Corrientes entregaron tanques cisterna, tanques bolsa y tanques fijos a cuarteles de bomberos voluntarios de Corrientes.
 
 
 
Esquina, Empedrado, Lavalle, Itatí y Paso de la Patria recibieron el equipamiento necesario para cuarteles ubicados en zonas afectadas por la bajante de la cuenca del Río Paraná.
 
 
 
Estuvieron presentes la secretaria de Articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación Silvia La Ruffa; el ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes Dr. Buenaventura Duarte; el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y presidente de la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco Carlos Alfonso; intendentes y vice intendentes de las localidades.
 
 
 
Además, asistieron subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación Gabriel Gasparutti; el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Corrientes Gustavo Zandoná y el director de Defensa Civil de Corrientes Eulogio Márquez.
 
 
 
Participaron también la directora de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad de la Nación Carolina Busquier, el subdirector de Defensa Civil de Corrientes Bruno Lovinson y el director de Bomberos de la Policía de la Provincia de Corrientes Crio. Gral. Cemborain.
Fuente:

Autor: