08:53 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Leyenda
30 de September de 2022
Novak Djokovic: "Te he echado de menos, tenis"
Novak Djokovic fue contundente en su regreso al circuito de la ATP: consiguió el pase a los cuartos de final del torneo de Tel Aviv, al imponerse por un claro 6-0 y 6-3 al español Pablo Andújar. Nole ni le dio opción al rival en el primer set, en el segundo estuvo un poco más peleado.
"Amo esta pista, es muy íntima y sois unos apasionados del tenis. Estoy muy contento por volver al circuito y sorprendido por lo bien que jugué al inicio del duelo. He echado de menos estar con todos vosotros y si, sobre todo, eché de menos al tenis (sonriendo)", expresó luego del triunfo.

¿COMO LE FUE AL PEQUE?

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Tel Aviv, en Israel, al perder en los octavos de final con el francés Arthur Rinderknech por 6-3, 2-6 y 7-6 (9-7).
 
El Peque, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, debutó directamente en los octavos de final como tercer cabeza de serie del torneo y cayó ante Rinderknech (58) luego de dos horas y 38 minutos de juego, informó la página oficial de la ATP.
 
Con la caída de Schwartzman ya no quedan tenistas argentinos en el certamen israelí, puesto que ayer había sido eliminado también en los octavos de final Tomás Etcheverry (87) por el ruso Román Safiullin (104), quien lo venció 6-1 y 6-4.
 
El certamen, que se juega en el Internacional Convention Center de Tel Aviv, sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 949.475 dólares, tiene como máximo favorito al título al serbio.
Fuente:

Autor: