16:02 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Nacionales
Trágico accidente
30 de September de 2022
Trágico vuelco del micro con hinchas de Boca: imputaron al chofer
Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió una mujer y varios pasajeros resultaron heridos.
Oscar Sívori, titular de la Unidad Fiscal de San Martín, en Mendoza, imputó este jueves por "homicidio culposo en concurso con lesiones culposas graves y leves" a Alberto Escobar, chofer del micro que volcó el miércoles en esa provincia cuando trasladaba a hinchas de Boca, accidente en el cual murió una mujer y varios pasajeros resultaron heridos.
 
Los hinchas "xeneizes" viajaban para presenciar el partido entre Boca y Quilmes, que jugaron la noche del miércoles en el estadio Malvinas Argentinas por los cuartos de final de la Copa Argentina. El micro pertenece a la empresa New Tours SRL, patente HRB412, y Escobar permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial.

La mujer que falleció fue identificada como Paola Emilce Fleitas, de 32 años, domiciliada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, socia de Boca Juniors. El club de la Ribera lamentó su deceso y se puso a disposición de la familia.
Fuente:

Autor: