18:28 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Polémico
30 de September de 2022
En tercera persona: "Me quedo, pero el problema no es Tevez sino Central"
Carlos Tevez despejó los rumores de su inminente salida de Rosario Central y agregó que no piensa "abandonar el barco".
El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, confirmó su continuidad en el cargo al aclarar que el problema no es él sino el club y que "no piensa abandonar el barco".
 
En una conferencia d prensa ofrecida antes de la práctica en el predio de Arroyo Seco, 35 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, Tevez descartó de plano su alejamiento cuando explicó que "tenemos que entender el contexto, a lo mejor el otro día me expresé mal, pero estoy acá y me voy a quedar".

En este sentido, el entrenador aseguró que "tenemos que pensar en Central, en el escudo, no en mí ni en ningún técnico. Primero está Central antes que yo y también antes que los dirigentes".
 
Y en cuanto a sus declaraciones tras el empate con Platense, sostuvo que "el problema no es que las elecciones sean el 18 de diciembre sino que no tengo con quién hablar de los 11 contratos que se vencen ni del armado del nuevo plantel ni de que tenemos que vender a dos o tres jugadores para comprar".
 
En esta línea, el técnico dijo que "tenemos un plantel de 32 jugadores, de los cuales se terminan los contratos de 11. Nos quedan 17 porque hay cuatro lesionados: Lo Celso, Dupuy, Peralta y Montoya, dos operados de la rodilla y dos operados del tobillo, son lesiones graves, no van a estar disponibles de un día para otro. Y súmale que Lautaro (Blanco) se va porque fue vendido".
 
Sobre las repercusiones de sus declaraciones del domingo pasado, afirmó que "no necesito el apoyo de nadie, si la gente me quiere putear que me putee, total una puteada más no me va a hacer nada ni me va a cambiar mi forma de ser ni de pensar. Si el equipo juega mal o no gana que me puteen a mí, pero no a los chicos porque hay ocho chicos de menos de 22 años que están poniendo el pecho por Central".
Fuente:

Autor: