06:56 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
¿No será mucho?
30 de September de 2022
Candidato a presidente de Independiente le dejaría su lugar a Agüero y traería a Guardiola
Claudio Rudecindo, máximo exponente de "Gente Independiente", aseguró que sueña con traer al entrenador del Manchester City. Y hasta le dejaría su lugar al Kun.
Independiente oficializó este miércoles que los postergados comicios presidenciales del club de Avellaneda se realizarán el próximo domingo con tres candidatos, tras un largo proceso en el cual se registraron no pocos incidentes desde hace un año atrás, agravado por la floja campaña futbolística del equipo.
 
En el medio del caos institucional y deportivo, que parecía encontrar el rumbo pero recibió la inesperada eliminación de la Copa Argentina ante Talleres, uno de los candidatos a presidente aseguró había hablado con Pep Guardiola y su sueño era traerlo.

Se trata del candidato a presidente por la lista 'Gente de Independiente', Claudio Rudecindo, quien en Doble Amarilla en DSports, expresó: "Hablé con Guardiola para decirle que mi deseo era que alguna vez dirija en Independiente".
 
Por su parte, hizo mención al actual entrenador que llegaba con cinco victorias consecutivas pero quedó eliminado de la Copa doméstica por penales: "De Julio Falcioni no quiero hablar. Tenemos un técnico hablado", dijo el candidato de Gente de Independiente y agregó: "Nos interesa Ricardo Gareca".
 
Por otro lado, el candidato habló sobre Sergio Agüero y lo que pasó luego de su venta: "Con la plata de su venta se hizo la cancha y no se le puso el nombre ni a un baño". Y además, agregó: "Si viene él le dejo mi lugar".
Fuente:

Autor: