11:43 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Locales
29 de September de 2022
En el Bº Dr. Montaña se realizó capacitación en Promoción Humana y Social
Las familias del B Dr. Montaña  participaron de la Charla de Promoción Humana y Social organizada  por el  Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad.
Se  realizó este miércoles 28 por la tarde,  una jornada de Capacitación y de recreación en el B Dr. Montaña  400 Viv. Manz. 67 casa 68.

La jornada se inició alrededor de las 17 hs   con una  Capacitación en Promoción Humana y Social  a cargo del Mgter.  Alejandro Bottini dirigido a los adultos y posteriormente se realizó una Charla con los niños  “Vos podes ser un Super héroe”.

Además compartieron  una merienda   entre los presentes y hubo peloteros para que los niños pudieran entretenerse mientras las madres participaban  de las actividades programadas para ellas. Finalmente se realizaron sorteos de   obsequios para todos los presentes.

Durante la capacitación también se abordaron  situaciones que se dan en el ámbito familiar, siempre con esa impronta de fortalecer  la vida interior de las personas.
Fuente:

Autor: