20:50 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Liga Nacional
29 de September de 2022
El Remero se alista para su segundo amistoso de pretemporada
Regatas Corrientes afrontará el viernes su segundo cotejo preparativo frente a Villa San Martín. Lo recaudado en entradas será a beneficio del Pediátrico.
El viernes desde las 21 horas en el José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes estará recibiendo al Club Villa San Martín de Resistencia en un choque amistoso de pretemporada. El valor de la entrada será de $100 y será a beneficio.
 
El equipo conducido por Fernando Tulo Rivero continúa trabajando en su preparación para afrontar la doble competencia que tendrá por delante. El plantel viene trabajando en doble turno con el staff técnico.
 
El pasado domingo el Remero tuvo su primer juego amistoso frente a Comunicaciones de Mercedes, quedándose con una victoria como visitante 84-83.
 
En esta oportunidad, el Fantasma disputará su segundo partido preparativo previo al arranque de la temporada 2022/23. El juego será contra Villa San Martín, quien también se prepara para el inicio de La Liga Argentina, la segunda división del básquet nacional.
 
Será además la primera prueba para la nueva versión de Regatas Corrientes en el Estadio de los Sueños, ajustando todo para el inicio que recordemos será en la Liga Sudamericana del 7 al 9 en Oberá, donde integrará el Grupo B junto con OTC, Baurú de Brasil y Pichincha de Bolivia.
 
La entrada al partido tendrá un valor de $100 y lo recaudado será donado a la cooperadora del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
 
Cambio de fixture
 
La AdC dio a conocer modificaciones en el fixture de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquetbol. El Remero que debutaba con el clásico frente a San Martín, finalmente arrancará de local frente al último campeón, Instituto.
 
Miércoles 12 de octubre
Regatas vs. Instituto
 
Sábado 15 de octubre
Regatas vs. Peñarol
 
Viernes 21 de octubre
Regatas vs. Gimnasia
 
Miércoles 26 de octubre
Regatas vs. Obras
 
Sábado 29 de octubre
Comunicaciones vs. Regatas
 
Lunes 31 de octubre
Oberá vs. Regatas
 
Jueves 17 de noviembre
Regatas vs. Comunicaciones
 
Domingo 20 de noviembre
Riachuelo vs. Regatas
 
Martes 22 de noviembre
Quimsa vs. Regatas
 
Viernes 25 de noviembre
Olímpico vs. Regatas
 
Lunes 28 de noviembre
Regatas vs. Unión
 
Viernes 9 de diciembre
Gimnasia vs. Regatas
 
Domingo 11 de diciembre
San Lorenzo vs. Regatas
 
Viernes 16 de diciembre
Regatas vs. Platense
Fuente:

Autor: