04:58 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Espectaculos
24 de September de 2022
Se viene La Peña de Los Alonsitos
Los días 7, 8 y 9 de Octubre en el Club Regatas de Corrientes se volverá a vivir la fiesta de Los Alonsitos. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en distintos puntos de venta. Ya están confirmados grandes artistas como; Los Nocheros, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré y Natalia Pastorutti.  
Los Alonsitos ya se están preparando para su tradicional Peña que se realizará en el mes de octubre en el Club Regatas. El evento que vuelve con su formato presencial tras dos años interrumpidos por la pandemia tendrá la participación de importantes artistas nacionales y destacadas figuras de nuestra música.
 
Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Los Nocheros, Los de Imaguaré, Santiago “Bocha” Sheridan, Natalia Pastorutti, Viento Norte, Gerardo y Los Chaques y la presencia de Ofelia Leiva son algunos de los números más importantes que ya fueron confirmados por sus organizadores.
 
Desde la organización de #LaPeña2022 comentaron que este año se colocaron puntos de venta para adquirir entradas en Corrientes, Resistencia y también en distintas localidades del interior como; San Luis del Palmar, Saladas, Concepción,  Santa Rosa, Resistencia, San Miguel. 
 
Y también se puede adquirir entradas a través de internet en; https://entradas.yoquiero.com.ar/ 
 
El próximo martes 20 de septiembre brindarán más detalles del evento en la conferencia en la que se reencontrarán con la prensa en el Salón del Club Regatas, Corrientes. 
Fuente:

Autor: