20:41 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Interior
SALUD PÚBLICA
23 de September de 2022
Cardozo puso en funciones al director del hospital de Esquina
Se trata del doctor Humberto Bianchi, quien en la oportunidad, remarcó: “Vamos a trabajar todos juntos con el objetivo de seguir mejorando la atención pública”.
A través de la Resolución N° 4.820, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, puso hoy en funciones al director del hospital San Roque de Esquina, Humberto Bianchi, quien asumió en lugar del doctor Leandro Ramírez. Además, en la oportunidad se designó a Felipa Genoveva González, como coordinadora de APS de la localidad.
 
“Es un cambio administrativo, agradezco el trabajo que hizo el director saliente, el doctor Leandro Ramírez, a quien le tocó un periodo sumamente complicado por el tema de la pandemia por Covid-19 y ahora pasará a cumplir nuevas funciones dentro del hospital, así que le deseamos éxitos y todo el apoyo”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.
 
Por su parte, el director saliente, Leandro Ramírez, remarcó: “Siempre conté con el apoyo del gobernador Gustavo Valdés y del ministro Ricardo Cardozo. Trabajamos siempre en equipo” y agregó: “Yo siento que cumplí un ciclo pero sigo a disposición y con ganas de seguir trabajando. Agradezco a todos”.
 
Así, el nuevo director, Humberto Bianchi, remarcó: “Vamos a trabajar todos juntos con el objetivo de seguir mejorando la atención pública”.
 
Renovación del parque automotor
 
Por otra parte, el ministro Cardozo, ponderó que recientemente “tanto Pueblo Libertador como el hospital de Esquina recibieron ambulancias totalmente equipadas y eso es importante para la población porque cuando la complejidad por alguna patología lo amerita, se cuenta con los medios para ser trasladado de manera adecuada”.
 
Posteriormente, el ministro recorrió las obras de refacción y mejoras que se realizan en el hospital de Esquina, en los servicios de Laboratorio y Kinesiología.
Fuente:

Autor: