09:54 hs
miércoles 05 de octubre de 2022
23°C 73 %
Deportes
Panini
22 de septiembre de 2022
Álbum del Mundial de Qatar 2022: códigos para sobres gratis
Se conoció un nuevo reto para conseguir sobres extras del álbum. Conocé cómo hacerlo y cuáles son los códigos.
El furor por el álbum de figuritas aumenta con el correr de los días: cada vez estamos más cerca del Mundial de Qatar 2022 y la locura por conseguir a todos los futbolistas tanto en el papel como de forma virtual es inmensa.
 
¿Hay formas de poder llenarlo más rápido? Todas las semanas se conocen nuevos códigos para conseguir figuritas: en este caso se conoció un reto que otorga recompensas si es completado en una semana como plazo máximo.

Si bien es una gran oportunidad para los coleccionistas, este desafío es un poco más complejo que los anteriores ya que para terminarlo se requieren 15 códigos promocionales que otorgarán los Cromos de activos de la FIFA. Los mismos se pueden introducir en la sección de Código Promocional que aparece en el menú, aunque tendrás que activar el reto para que todos los códigos que introduzcas posteriormente cuenten para el progreso.
 
¿Cuáles son los beneficios de este reto? Si se completa se otorgará como recompensa un cromo dorado aleatorio del espacio 10 correspondiente a cualquier selección nacional del álbum. Este desafío solamente estará activo hasta el próximo domingo 25 de septiembre.
 
Álbum del Mundial de Qatar 2022: códigos para sobres gratis

p005018662164
fifa2022play
igotigotneed
playfifa2022
cocacolafifa
amagiadeacreditar
yourgiftpack
FIFAWC22GAME
Fuente:

Autor: