15:56 hs
Friday 19 de April de 2024
23°C 73 %
Interior
13 de September de 2022
Saladas presente en la vuelta del Encuentro de Minibásquet “Yacaré Kammerichs”
La Escuela Municipal de Básquet participó este sábado 10 de la sexta edición del encuentro Federico "Yacaré" Kammerichs, organizado por el Club Santa Rosa Básquet y el municipio de esa localidad.
La delegación estuvo a cargo del Profesor Luciano Ponce, quién en estos 9 meses, viene desarrollando la disciplina en uno de los espacios libres y gratuitos que impulsa la gestión del intendente Noel Gómez.
 
 
 
Invitados por el Coordinador General de Básquet del club Santa Rosa, Martín Raimundi (Secretario de Deportes municipal también) y con la confirmación inmediata, la delegación saladeña partió temprano hacia la "tierra de la madera" y compartió experiencias con clubes de distintos puntos de la provincia, y por supuesto, con la figura internacional y padrino del evento Guillermo Federico Kammerichs.
 
 
 
El Director de Deportes y Recreación saladeño, Dr. Juan Ángel Vera, agradeció en nombre de la gestión, al municipio de Santa Rosa y la organización, por todas las atenciones y permitir que los chicos sigan aprendiendo de esta disciplina.
Fuente:

Autor: