11:05 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Interior
13 de September de 2022
En Santa Ana, Desarrollo social entrega frascos para los emprendedores de dulces
Este lunes, el Ministerio de Desarrollo social se trasladó hasta la localidad de Santa Ana para tomar contacto con el Municipio.
El Director de Fortalecimiento Institucional Lic Álvaro Rodríguez  del Ministerio, se reunió con la Intendente  Lic Silvana Almirón  y la coordinadora del Área de Emprendedores Contadora Pública  Roxana Quiroga de la localidad de Santa Ana a los fines de hacer entrega de unos frascos para los envasados de dulces de los emprendedores locales.

Estos frascos se compraron con recursos  generados a partir de la comercialización  de los productos que se realizaron en la Charla  de elaboración de confituras regionales según las buenas prácticas de manufactura efectuada recientemente.

El objetivo era además de la Capacitación el generar un Capital semilla a partir de un banco de frascos. Los frascos son un producto costoso  para los emprendedores y la Municipalidad va a gestionar la entrega y devolución  de estos recursos para que los elaboradores de  Santa Ana  dispongan de este material y continúen elaborando sus productos  de confituras y comercializando en las Ferias de la localidad para mejorar su ingreso y su calidad de vida. 

Recordamos que estas Charlas de Capacitación de confituras regionales se viene desarrollando en diferentes localidades del interior con el fin de llegar a todos los correntinos con esta oportunidad para los emprendedores,  se realizó en Yapeyú, Monte Caseros, San Cayetano, Santa Ana , Paso de la Patria y  Santo Tomé con el mismo objetivo que se replica en cada una de ellas, el apoyo a los emprendedores y la capacitación.
Fuente:

Autor: