18:39 hs
Friday 19 de April de 2024
23°C 73 %
Interior
APOYO A LADRILLEROS
12 de August de 2022
Desarrollo Social entregó más de 300 cobertores plásticos en el interior provincial
El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, realizó una maratónica entrega de recursos a varias localidades durante esta semana, que arrancó el día miércoles 10 y finalizó este viernes 12. Se entregaron en total: 360 Cobertores plásticos y 360 Módulos Alimentarios.
Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía Social a cargo de Diego Medina el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero coordinado por Gustavo Ibarra realizó entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios a ladrilleros de las localidades Colonia Liebig, Garruchos, Garavi, Alvear, La Cruz y Yapeyú.
 
 
Con el objetivo de fortalecer a los sectores más vulnerables y de apoyar la economía social tras relevamientos en los distintos obrajes a fin de constatar su funcionamiento, se llevó adelante la entrega de recursos a aquellos que están trabajando.
 
 
Durante la entrega de recursos a Oleros de la localidad de La Cruz los acompañó el Intendente Carlos Emir Fagundez, en Colonia Liebig fue la Secretaria de Acción Social al igual que en Garruchos también la Secretaria de Acción Social, mientras que en Garavi fueron recibidos ´por la Intendente Patricia Chuquel , en Alvear por el Secretario de Agricultura y Acción Social, Pedro López y en Yapeyú por el Secretario de Hacienda Julio Silva.
Fuente:

Autor: