18:36 hs
Thursday 18 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Descargo
12 de August de 2022
La respuesta del relator Bricco tras el comunicado de Boca
En el final del partido hizo un chiste, pidió disculpas pero el club lo condenó con un comunicado y él salió a defenderse.
La patada que recibió Ezequiel "Changuito" Zeballos en la Copa Argentina ante Agropecuario trajo varios debates y problemas una vez terminado el encuentro. El joven jugador de Boca estará afuera por fractura entre cuatro y seis meses y esto sigue generando repercusiones.
 
En esta oportunidad y teniendo en cuenta un comunicado que sacó la entidad Xeneize cuestionando unas palabras del relator del TyC, Julián Bricco, quien durante la transmisión cuestionó la acción repitiendo varias veces un "tremendo, tremendo". Comparó esa patada con la de "los años 70" y hasta le reclamó al jugador porque se quejaba antes de dejar la cancha

"Estoy volviendo a Rosario, estoy muy angustiado. No pensé que se fuera a generar tanto lío por una humorada, no tengo ni ganas de hablar. Muy lejos está en mí burlarme de alguien ni mucho menos. Era una humorada comparada con los años '70 y las patadas que se daban en ese momento". Y además agregó: "No entiendo por qué tanta agresividad hacia mi persona. Quiero transmitir alegría en mis relatos, pero la gente lo tomó de otra manera. No veo la hora de llegar a mi casa, se me quiebra la voz".

El descargo de Bricco
 
"Cuándo las redes sociales y los medios de comunicación parcializan la información surgen los problemas, demonizan a personas, piden cabezas y hoguera en Plaza Pública. Comunicadores orinadores de agua bendita piden justicia mediática y sentencian cómo jueces de la Corte Suprema".
 
"Queda claro en estos 4 minutos (en la jugada de la lesión, cuando él cuestionó la acción) que nadie puso en su totalidad cuál es mi posición, tampoco se puede tratar de criminal a un pibe que pegó una patada en un partido de fútbol, hay que entender el contexto y que, cómo me canso de decirlo, simplemente es un partido de fútbol".
 
"Nadie eligió cómo figura al jugador expulsado, simplemente fue una humorada recordando las viejas patadas de los años 70, las patadas de Passucci, Ruggeri, Monzón o Gallego para poner algunos ejemplos. Espero sepan entender".
Fuente:

Autor: