09:32 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Enojo
12 de August de 2022
Qué dijo Milton Leyendeker sobre una sanción hasta que se recupere Exequiel Zeballos
El defensor de Agropecuario de Carlos Casares habló sobre la jugada donde lesionó a "Changuito" y contó los detalles de la jugada.
La patada de Milton Leyendeker a Ezequiel Zeballos no terminó en la cancha: la polémica jugada trajo mucho debate y hubo cruce de posturas luego de la victoria 1-0 de Boca sobre Agropecuario en la Copa Argentina.
 
Ya con la operación de "Changuito" consumada, el jugador estará fuera de las canchas durante tres o cuatro meses aproximadamente y el Tribunal de Disciplina de AFA pretende que el jugador de Agropecuario este afuera de las canchas el mismo tiempo: "Si la sanción es la que se dice, no la comparto. Copa Argentina es un torneo y la B es otro. Sería una locura que yo no juegue hasta que Zeballos se recupere. Son cosas del fútbol, pasó un millón de veces", expresó el defensor.

"Cuando la tira larga, la puntea y yo voy firme para sacarla al lateral. Pero en ningún momento pensé en marcarle la cancha o ir a pegarle" agregó en "Puede Pasar" en D-Sports Radio.
 
Sobre su estado de ánimo, dijo: "Estoy sin dormir. Me da bronca que digan que tuve mala intención cuando no es así. Uno sabe lo que hizo y que aparezcan los que dicen boludeces con tal de generar polémica me genera eso. Pero están y van a seguir estando" esgrimió visiblemente ofuscado
 
Además contó que intentó comunicarse con el jugador de Boca, pero no pudo hacerlo y si tomó contacto con otros jugadores del plantel: "Hablé con Benedetto y le expresé mis disculpas a él y a todo el plantel para que le lleguen a Zeballos. Pipa me agradeció por dar la cara", cerró.
Fuente:

Autor: